Hoy por Hoy GijónHoy por Hoy Gijón
Actualidad
Coronavirus Covid-19

¡GRACIAS!

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se funden en un aplauso con el personal sanitario del Hospital de Jove mientras suena el himno de Asturias

¡GRACIAS!

¡GRACIAS!

Gijón

El agradecimiento de la sociedad al personal sanitario todos los días a las ocho de la tarde se ha convertido en el mejor bálsamo para todos aquellos médicos, enfermeras y demás trabajadores del sector que pelean contra el COVID-19 con maratonianas jornadas de trabajo.

Tras el homenaje realizado este sábado por la Policía Local de Gijón y la Policía Nacional desplazándose hasta el Hospital de Cabueñes y haciendo sonar sus sirenas a modos de agradecimiento, este domingo el turno ha sido para el Hospital de Jove en Gijón. Varias patrullas de agentes locales y nacionales con sus coches y motos han llegado hasta el centro para mostrar su cariño a los profesionales que allí trabajan.

Sin embargo, hoy se ha introducido un nuevo elemento, el himno de Asturias que han tocado los sanitarios para agradecer a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado su apoyo. El vídeo, grabado por una usuaria, ha emocionado a los presentes y ha dado fuerzas a todos los implicados para seguir peleando contra una pandemia a la que acabaremos venciendo. 

Josu Alonso

Josu Alonso

En la actualidad cubre información política aunque, con anterioridad, ha pasado por todos los departamento...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00