Ocio

¿Qué nos pasa con el papel higiénico?

Una empresa de Casarrubios del Monte reconoce que han aumentado de manera importante la producción de este producto

Pales de papel higiénico en un supermercado / EUROPA PRESS EUROPA PRESS

Toledo

Todos, durante estos días, a ratos preocupados, a ratos riéndonos, hemos visto como se agotaba el papel higiénico de las estanterías de los supermercados en plena crisis por el coronavirus.

¿Qué nos pasa con el papel higiénico? ¿Por qué estamos haciendo acopio de este producto? Hay memes para todos los gustos en las redes sociales.

En nuestra región tenemos varias empresas que fabrican y distribuyen papel higiénico, una de ellas la encontramos en Casarrubios del Monte, en la provincia de Toledo 'Manipulados Lisma'. Carolina Lozano, adjunta a la dirección de esta compañía ha pasado por los micrófonos de 'A Vivir Castilla-La Mancha' donde ha asegurado que han tenido casi que duplicar la producción de papel para el sector doméstico, porque hay gente que ha hecho acopio y porque al estar todo el mundo en casa se consume más.

Añade que están tratando de priorizar todo el papel destinado al sector sanitario, que tanto material necesita durante estos días. En cualquier caso, Lozano asegura que el suministro de papel higiénico está garantizado. Escucha la entrevista

Daniel Rodríguez González

Daniel Rodríguez González

Redactor de Informativos en la Cadena SER desde el año 2006. He trabajado en las emisoras de Alcalá...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00