Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Rueda de prensa de los técnicos de Sanidad, hoy sin Fernando Simón

"Conciertos del balcón" en Casasimarro e Iniesta

Todos los días a las 12 los alumnos y alumnas de las Escuelas Municipales ofrecen un concierto a sus vecinos

Marta ha creado la iniciativa "Conciertos del balcón"

Marta ha creado la iniciativa "Conciertos del balcón" / Marta Risueño Motilla

Marta Risueño Motilla es profesora de clarinete y Directora de la Banda Juvenil de las Escuelas de Música de Iniesta y Casasimarro, y es la responsable de lo que ella ha llamado “conciertos del balcón”, una iniciativa que están llevando a cabo todos los alumnos y alumnas de ambos municipios y que consiste en tocar la misma partitura a las 12 de medio día cada uno desde su balcón. Una iniciativa que surgió para hacer más llevadero el aislamiento y que como afirma Marta está siendo una experiencia maravillosa.

Todos los días comparten sus vídeos en sus páginsa de Facebook (Emmd Casasimarro y Emmdi Iniesta) y ya han superado las 5000 visitas. Asegura Marta que no esperaban tener tanta repercusión y que les encantaría hacer extensiva esta iniciativa a todos aquellos que deseen participar, ya que publican las partituras en sus redes y cualquier persona puede unirse a estos conciertos.

Escucha aquí la entrevista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?