Jueves, 16 de Julio de 2020

Otras localidades

Javier Malla

'Tranquilos que va para largo'

Realmente desconocía la cantidad de vecinos epidemiólogos, biólogos y analistas políticos que tenemos en nuestro entorno

Realmente desconocía la cantidad de vecinos epidemiólogos, biólogos y analistas políticos que tenemos en nuestro entorno y que, con esto de tener más tiempo ahora por el confinamiento, están expresando sin pudor su sabiduría sobre las medidas de Pedro Sánchez y el Coronavirus en las redes sociales.

Cierto es que la ignorancia nos hace osados y ahí los tienen ustedes poniendo en tela de juicio lo que dicen nuestros verdaderos investigadores, las medidas adoptadas por el Gobierno e inventando triquiñuelas para seguir saliendo a la calle mientras la gran mayoría de los españoles nos quedamos en casa.

Opinar es libre, sano, respetable y hasta necesario para amenizar espacios tan utilizados como Facebook, Instagram y Twitter y no seré yo el que ponga un pero a la liberación de las bilis humanas ya sean de las derechas o de las izquierdas.

De igual forma, también ha sido un descubrimiento para mí ver en estos días la cantidad de expertos en Educación Física, perfectamente equipados con sus mallitas y la cinta en el pelo, realizando temerarias tablas de ejercicios, cuando en su vida han pisado un gimnasio, han cogido una bici o han seguido a pie la estela de las rutas de Miguelete.

Como en Gran Hermano, hemos cogido el confinamiento con muchas ganas y con ansiedad por estar todo el día ocupados, sin entender que estamos en el principio de una larga carrera.

Yo por mi parte aconsejo bajar un poco las revoluciones, disfrutar de los silencios, de la lentitud del reloj y de ratitos sin hacer nada, tampoco hay porqué quitar la plancha en un día, pintarlo todo, desmontar la cocina entera o vaciar los armarios porque la cosa va para largo.

Sin pretender dar clases a nadie, esto que les cuento es un consejo de uno que, por desgracia, lleva ya cuatro confinamientos en los últimos seis años y ninguno de ellos ha sido en Botafuegos. Por el bien de todos, vamos a bajar las revoluciones que o nos pilla el Coronavirus o morimos del corazón.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?