Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia suma 812 muertos en 24 horas, pero registra el dato más bajo de nuevos contagios en dos semanas

Cuidado con los timos y robos

La Policía Nacional difunde unas recomendaciones a personas mayores y quienes les asisten para que no se conviertan en víctimas de delitos aprovechando la confusión de esta emergencia sanitaria

La Policía Nacional patrulla por las calles casi vacías estos días

La Policía Nacional patrulla por las calles casi vacías estos días / Cadena SER

La Policía Nacional ofrece algunas recomendaciones para personas mayores de edad y quienes les asisten y cuidan. En medio de esta alerta sanitaria desde la Unidad Central de Participación Ciudadana se ha elaborado un documento con recomendaciones de seguridad para las personas mayores y aquellas dedicadas a su asistencia y cuidado.

La primera de ella es no abrir la puerta ni dejar entrar en su domicilio a personas que manifiesten pertenecer a empresas de suministros del hogar si no los ha solicitado. Tampoco a quienes digan ser técnicos, médicos, enfermeros o servicios sanitarios, que acuden a realizarle la prueba del coronavirus o a desinfectar el domicilio. Igualmente advierte de que no hay que dejar pasar a distribuidores de mascarillas y guantes que afirmen representar a la Administración, ni tampoco a aquellos que manifiesten ser repartidores de alimentos de una gran superficie.

Por último, recomienda la Policía Nacional desconfiar de aquellas personas que ofrecen remedios milagrosos contra el coronavirus y también no facilitar datos personales ni datos bancarios a través del teléfono a desconocidos. Para cualquier duda o consulta, se puede llamar al 091.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?