Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Pleno en el Congreso sobre la prórroga del estado de alarma
Real Oviedo

Berjón: "Hablamos con Arturo constantemente y nos da ánimos"

"Creo que esto va para largo y no sé cómo harán para que vuelva la competición", comentó el capitán.

Saul durante una sesión

Saul durante una sesión / Real Oviedo

Segunda semana sin entrenamientos por el COVID-19 para un Real Oviedo que sigue facilitando a través de Whatsapp vídeos de los futbolistas para conocer cómo llevan el confinamiento. En esta ocasión ha sido el turno de saber las sensaciones y opiniones del capitán, Saul Berjón.

"Lo llevamos como podemos. Cosas que antes no hacías, ahora tienes tiempo más que de sobra para hacerlas. Y entrenando con los medios que nos manda el club porque el fútbol nunca lo podremos dejar en un segundo plano", comentó en primer lugar.

"Fuimos cogiendo las ideas del míster y eso no creo que se nos olvide. Cuando volvamos habrá que darle caña. Al poco que empecemos a entrenarlo, la gente se volverá a acordar bien de todo", explicó sobre cómo será todo cuando regresen al trabajo.

"Con AFE hablo a diario. Estoy en contacto con Diego Rivas constantemente y nos está informando de las situaciones que van surgiendo y las medidas que se pueden tomar. Desde mi ignorancia creo que esto va para largo y no sé cómo harán para que vuelva la competición. Es complicado, pero hay gente que es la que tiene que tomar las decisiones, nosotros somos unos mandados. Esperando que esto se solucione, que es lo principal. Despúes ya veremos cómo solventar el tema de volver a la competición", añadió

"Con Arturo hablamos también constantemente, tenemos hilo directo con él. Nos da mucho ánimo, apoyo y nos pregunta cómo está la situación aquí y qué creemos. Pero bueno, hay que dejar que el tiempo pase y todo vuelva a la normalidad", sentenció Berjón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?