Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Cerca de 12.300 profesionales sanitarios han dado positivo en coronavirus
Telemarketing

Teleperformance aspira a llevar a la mitad de la plantilla en activo a teletrabajo en esta semana

La idea es que, a lo largo de la semana, 250 trabajadores realicen sus funciones desde el domicilio

Teleperformance quiere llevar a la mitad de su plantilla al teletrabajo

Teleperformance quiere llevar a la mitad de su plantilla al teletrabajo / Getty Images

La empresa ubicada en Ponferrada confía en lograr que 250 de sus trabajadores empiecen a trabajar desde casa en esta misma semana, la mayor parte de la plantilla en activo.

Desde hoy, medio centenar ya realiza sus tareas desde el domicilio para atender a las necesidades de los clientes si bien el resto se acoplarán al nuevo sistema a lo largo de esta semana.

En las instalaciones de la compañía en la capital del Bierzo, se mantienen los protocolos de seguridad sanitaria para la mermada plantilla que acude al puesto de trabajo presencial dado que, a día de hoy, la mayor parte han optado por solicitar vacaciones y excedencias  en esta empresa que, recuerden, cuenta con un caso de coronavirus confirmado. 

 Otra parte de los trabajadores se encuentra de baja médica, bien por presentar patologías  previas que puedan complicarse por un posible contagio, bien por contar con síntomas compatibles con el coronavirus. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?