Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Cerca de 12.300 profesionales sanitarios han dado positivo en coronavirus
coronavirus

El alcalde de Ponferrada pide 'no bajar la guardia y mantener el aislamiento social'

Olegario Ramón suma cinco días de aislamiento domiciliario tras dar positivo en Covid-19

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón ha pedido a toda la ciudadanía 'que no bajemos la guardia'  en la lucha contra el coronavirus.

De hecho, 'la medida principal, la medida esencial para ganar la batalla es el aislamiento social ' apunta el regidor que pide a la ciudadanía que limite al máximo su presencia en la calle salvo para las necesidades indispensables. 

El Ayuntamiento de Ponferrada mantiene las tareas de desinfección y fumigación en distintos puntos del municipio para garantizar la salubridad en las calles y en edificios público y privados con tránsito de personas o con grupos de vulnerabilidad.

Así, Bomberos, operarios municipales, la empresas concesionaria y la Unidad Militar de Emergencias desarrollan estas tareas en el centro de salud del Paseo de San Antonio, los alrededores de la residencia de mayores de la Rosaleda o el centro de salud Ponferrada IV  entre otros puntos del municipio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?