Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Rueda de prensa de los técnicos de Sanidad, hoy sin Fernando Simón
Coronavirus

Cacabelos aplaza las Fiestas de Pascua hasta finales de agosto

Los días serían 27, 28, 29, y 30 de agosto coincidiendo con la Fiesta de la Vendimia

Nuevo cartel Pascua Cacabelos

Nuevo cartel Pascua Cacabelos / Cacabelos

El Ayuntamiento de Cacabelos ha decidido aplazar las Fiestas de Pascua para el final de agosto coincidiendo con la fiesta de la vendimia ante el confinamiento derivado de la crisis sanitaria del COVID19.

El consistorio suspende también hasta nuevo aviso los mercados de los días 9 y 26 de cada mes, así como el mercado campesino que se celebra el primer domingo de cada mes. 

El Ayuntamiento también baraja nuevas fechas para otras ferias en función de cómo evoluciones el estado de alarma. Así, la feria del vino prevista del 8 al 10 de mayo se aplazaría del 12 al 14 de junio mientras la Feria del Primero de Mayo pasará al 27 de septiembre haciéndola coincidir con la de San Miguel. 

Las fechas de estas ferias serán confirmadas los próximos días, en función de cómo vaya evolucionando la situación. De momento se mantienen en sus fechas oficiales.

La colaboración económica de los vecinos, hostales y comerciantes se empleará en las fiestas, aunque el Ayuntamiento está dispuesto a devolver la contribución a aquellos que lo soliciten. 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?