Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Cerca de 12.300 profesionales sanitarios han dado positivo en coronavirus
ERTE

Roldán rechaza la petición de ERTE del comité

La dirección de la acerera se mantendrá abierta cumpliendo los protocolos de seguridad y sólo cerrará por orden de las autoridades competentes

La acerera permanecerá abierta

La acerera permanecerá abierta / Roldán

La acerera Roldán seguirá abierta cumpliendo los protocolos de seguridad y hasta que no lo exijan por ley las autoridades competentes.

Es la respuesta de la dirección de la factoría de Ponferrada a la propuesta de presentación de un ERTE por causa de fuerza mayor planteada por el comité de empresa. 

De momento, las medidas de garantía sanitaria se cumplen y se refuerzan cada día por lo que los sindicatos vigilarán que se mantenga esa dinámica. El presidente del comité, Miguel Ángel Arias reconoce que sólo la compañía o la administración pueden provocar el cese de la actividad.

'Hasta que las autoridades correspondientes no exijan un cierre, la acerera seguirá trabajando y el comité velará por el cumplimiento de las normas de seguridad' apuntó el presidente quién reconoce que, a día de hoy, la empresa cumple con los protocolos exigidos. 

La acerera Roldán cuenta con  400 trabajadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?