Sociedad
Sucesos

En estado "crítico" un vecino de Algodonales tras ser atacado por su hijo

El alcalde del municipio serrano ha confirmado que el agresor, menor de edad, atacó a su padre con un "objeto contundente"

Imagen del muncipio gaditano a vista de pájaro / Ayuntamiento de Algodonales

Ronda

Un vecino de Algodonales en "estado crítico" en el Hospital ‘Virgen de las Montañas’ de Villamartín después de sufrir la agresión de su hijo, menor de edad, este domingo.

Según ha confirmado a la cadena SER el alcalde del municipio, Ángel Acuña, el agredido fue golpeado, presuntamente, con un “objeto contundente” en la cabeza lo que le ha provocado graves lesiones. Los vecinos del pueblo aseguran que fue un martillo el objeto que utilizó el chico para arremeter contra su progenitor.

Los hechos tenían lugar en la jornada de este domingo. Se desconocen las causas por las que el joven, de 17 años, atacó a su padre mientras dormía.

La Policía Local de la localidad y la Guardia Civil se personaron en la vivienda donde se desarrollaron los acontecimientos donde detuvieron al presunto agresor.

Los agentes se han hecho cargo de la investigación de los hechos acaecidos y han puesto al menor a disposición de la autoridad judicial competente.

Los servicios sanitarios desplazados hasta Algodonales trasladaron al herido hasta el centro hospitalario más cercano donde permanece ingresado. Su estado es “crítico”, según el regidor.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00