Sociedad
Coronavirus Covid-19

151 denuncias, en Dénia, durante la primera semana de confinamiento

Además se han identificado a 1.274 personas y se han realizado 2.541 controles de vehículos

Calle Colón totalmente desierta. / Miriam Pagán

Dénia

Durante la primera semana desde que se decretara el estado de alarma, la Policía Local y la Policía Nacional en Dénia han levantado 151 actas de denuncia por incumplimiento del decreto.

Mientras que se han identificado a 1.274 personas y se han realizado 2.541 controles de vehículos.

Entre las últimas excusas que se encontraron los agentes de la autoridad, durante este fin de semana, figuran los dos ocupantes de un vehículo, que circulaba por el Assagador de la Palmar, quienes manifestaron, en un principio que iban juntos a la farmacia, y después declararon que se dirigían a un sitio cercano para mantener relaciones sexuales.

Por otro lado, en la carretera de Les Marines, a un vehículo con conductor y dos ocupantes, se sancionó a estos últimos, que manifestaron que se están desplazando juntos para ir a trabajar a una obra.

También se sancionó al conductor de un vehículo, en un control en la CV-725, que indicó que estaba desplazándose a otra localidad para ir al supermercado, existiendo en su población de residencia varios supermercados abiertos.

En el skate park se encontraron dos menores consumiendo estupefacientes (marihuana). Se dio aviso para que se personen sus progenitores y se procedió a sancionar.

En la rotonda de acceso al polideportivo, se localizó a una persona practicando deporte (corriendo) en la vía pública.

En el cruce de la avenida Juan Chabás con la avenida Joan Fuster se localizó a una persona paseando con un perro. Se le identificó y se constató que está a 800 metros de su casa.

En la carretera de Les Rotes, vehículo con conductora que manifiesta que viene de visitar a una amiga, sin justificar el motivo de la visita y si esta es por alguna de las causas que permite la normativa del estado de alarma.

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00