Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 07 de Abril de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El centro de salud de Ondara abrirá los días impares y el del Verger, los pares

Esta medida se adopta tras la reunión mantenida, días atrás, entre responsables de Marina Salud y alcaldes de la Marina Alta

Imagen de archivo del centro de salud de Ondara.

Imagen de archivo del centro de salud de Ondara. / Radio Dénia Cadena SER

A partir de hoy lunes, 23 de marzo, los centros de salud de Ondara y El Verger se turnarán para ofrecer servicio sanitario.

Así, el primero, el ondarense solo prestará servicio los días impares; mientras que el vergelense, los días pares.

En Ondara, los vecinos deberán entrar por la puerta de urgencias; ya que la principal estará cerrada.

Esta es otra de las medidas adoptadas con motivo de la crisis sanitaria derivada del COVID-19, y se desprende la reunión mantenida, días atrás, por videoconferencia, entre responsables de Marina Salud y alcaldes de la Marina Alta.

De aquella reunión también se desprende, según informa el alcalde vergelense,  Ximo Coll en su perfil de Redes Sociales, que permanecerán cerrados los consultorios auxiliares de Beniarbeig, Els Poblets y Benidoleig.

Recordar que en Xàbia, como ya informamos días atrás, se ha centralizado la atención sanitaria en el Centro de Salud del pueblo, que es el que tiene activo el servicio de Urgencias.

Así, dentro del plan de contingencia desplegado por el Área Sanitaria, se ha cerrado al público el Centro de Salud del puerto (tampoco abrirá el ambulatorio estacional del Arenal).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?