Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Ábalos no descarta una prórroga del estado de alarma

El Ayuntamiento coordina las iniciativas de entrega de material en Elche

Habilitan un formulario para que todos las personas interesadas puedan informar sobre el tipo de material que desean donar

Mascarillas

Mascarillas / Radio Elche Cadena SER

El Ayuntamiento de Elche, a través de la concejalía de Promoción Económica,  va a coordinar las distintas acciones e iniciativas de ayuda, como entrega de material y fabricación de mascarillas, para hacer frente al coronavirus que plantean particulares, empresas, entidades u otros colectivos con el fin de lograr las autorizaciones administrativas y sanitarias necesarias.

Por este motivo, la concejalía ha habilitado la dirección de correo cmolina@elche.es a la que deberán enviar un mensaje todos los interesados indicando el tipo de material que desean donar y su composición, así como la cantidad que se prevé entregar.

El Ayuntamiento informa de que no todos los materiales son válidos para este tipo de iniciativas porque se puede poner en peligro la salud del personal sanitario. Asimismo, la concejalía ha elaborado un formulario para hacer más efectiva y rápida la gestión de las ayudas.

Asimismo, el responsable del área, Carles Molina, ha explicado que es necesario establecer controles para que todos los productos lleguen a su destino en óptimas condiciones de uso y con las consiguientes autorizaciones administrativas y sanitarias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?