Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Ábalos no descarta una prórroga del estado de alarma

La Policía detiene a 10 personas este fin de semana por quebrantar el confinamiento

Entre el sábado y el domingo se produjeron 647 denuncias, dos cierres de establecimientos y el uso del autobús cayó un 90%

Control Policía Local

Control Policía Local / Radio Elche Cadena SER

El alcalde de Elche, Carlos González, ha informado acerca de las incidencias que se han producido durante el primer fin de semana del Estado de Alarma. González ha señalado que durante estos días ha habido un alto grado de cumplimiento de las limitaciones establecidas por parte de los ilicitanos e ilicitanas.

Sin embargo, la Policía Local ha denunciado a 647 ciudadanos, ha practicado 10 detenciones y ha clausurado dos establecimientos que se encontraban fuera de lo establecido en el Estado de Alarma. Este fin de semana se han realizado sobre todo controles en las pedanías y barrios de mayor núcleo poblacional y en los accesos y salidas de la ciudad.

Carlos González ha indicado que se ha reducido al mínimo el número de desplazamientos. En concreto, el tráfico a disminuido un 80% y el uso de bus ha caído un 90%, el sábado hubo 1.600 usuarios y el domingo 702, cuando normalmente hay unos 47.000 viajeros diarios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?