Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Rueda de prensa de los responsables técnicos y sanitarios del COVID-19
Coronavirus Covid-19

CC.OO. exige que se cumplan las medidas de seguridad en las empresas de calzado de Elda y comarca

CC.OO. entiende que las medidas de seguridad tienen que ser más acordes con la realidad, sobre todo, dentro de las empresas

Polígono Industrial Campo Alto de Elda

Polígono Industrial Campo Alto de Elda / Cadena SER

Carmen Palomar, secretaria de Comisiones Obreras en el Valle del Vinalopó, ha exigido que las empresas cumplan con las medidas de seguridad para garantizar las condiciones de los trabajadores de las empresas de calzado.

Aquellas empresas con representación sindical de CC.OO. tiene contacto directo con el sindicato, pero para los que no tienen representantes, sí ponen a disposición de los trabajadores el teléfono de contacto del sindicato para resolver cualquier duda.

El número de teléfono de CC.OO. es el 965463300 y el correo electrónico de contacto es el uc1504@pvccoo.es

Carmen Palomar, CC.OO. Valle del Vinalopó / Cadena SER

CC.OO. entiende que las medidas de seguridad tienen que ser más acordes con la realidad, sobre todo, dentro de las empresas.

Sobre la opción de decretar el cierre para las empresas de calzado, afirma que es una medida bastante dura y drástica,"tendría muchos adversarios".

El sindicato va a mantener un encuentro virtual con la patronal, en concreto con AVECAL, para negociar los posibles expedientes de regulación de empleo. Entiende que deben ser ERES por causas productivas, no por fuerza mayor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?