Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Cerca de 12.300 profesionales sanitarios han dado positivo en coronavirus
Coronavirus Covid-19

"Marcharme a Gandia y poner en riesgo a mi familia no me merecía la pena"

Medardo de la Paz, vecino de Gandia, nos explica cómo está viviendo el confinamiento en la zona cero del conoravirus, en Madrid

Medardo de la Paz, vecino de Gandia que trabaja en Madrid

Medardo de la Paz, vecino de Gandia que trabaja en Madrid / Medardo de la Paz

Gandienses que viven en Madrid con mucha preocupación. Son muchos los gandienses que trabajan y viven fuera de Gandia, algunos de ellos en Madrid, testigos directos de la preocupación máxima ante la emergencia originada con la pandemia de coronavirus.

Es el caso de Medardo de la Paz, que ha trabajado muchos años en Gandia en medios de comunicación y como Dj. Desde hace mes y medio vive en el centro de Madrid donde trabaja en una agencia de publicidad.

El fin de semana en el que muchos madrileños optaron por salir de sus casas hacia su segunda residencia en playas de la Safor, cuando el gobierno madrileño ya había pedido que no saliera nadie de sus casas, Medardo tenía pensado venir a ver a su familia, pero no lo hizo por responsabilidad y por no exponerlos a ningún riesgo ya que él estaba en la zona cero del coronavirus en España.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?