Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Cerca de 12.300 profesionales sanitarios han dado positivo en coronavirus
Lluvia

Temporal de lluvía y frío en la comarca de la Safor

La AEMET tiene activado el aviso amarillo por riesgo de fuertes lluvias en la Safor

Lluvia en la ciudad de Gandia

Lluvia en la ciudad de Gandia / Redacción

La actualidad del coronavirus eclipsa cualquier noticia, pero hoy es 23 de marzo una jornada en la que se celebra el Día Meteorológico Mundial y en la que la Agencia Estatal de Meteorología tiene activado el aviso amarillo por riesgo de fuertes lluvias en la Safor, para este lunes y para mañana martes 24 de marzo, por un temporal de levante.

La previsión habla de lluvias que pueden ser localmente muy fuertes y que pueden llegar a registrar 20 l/m2 en tan solo una hora y acumulados de 60 l/m2 en 12 horas.

A las 18:00h de la tarde de este lunes los pluviómetros de Avamet ya habían registrado estos datos de lluvia de las últimas 48 horas: 102 l/m2 en Barx, 89 l/m2 en La Font, 84 l/m2 en Almoines, 83 l/m2 en el Real de Gandia, 67 l/m2 en la ciudad de Gandia y 63 l/m2 en Oliva.

Nubes, lluvia y también frío para empezar la primavera, de este 2020, ya que las máximas serán de tan solo 13º o 14º, unas temperaturas muy bajas para esta época del año. La inestabilidad en el tiempo nos acompañará hasta la tarde del miércoles, 25 de marzo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?