Sociedad
Coronavirus Covid-19

26 casos positivos de coronavirus en la comarca de la Safor

Uno de los pacientes de la UCI se encuentra en estado muy grave

Urgencias del hospital Francesc de Borja / Hospital de Gandia

Gandia

Los afectados por el Covid 19 en la Safor se elevan a 26 personas. 16 se encuentran hospitalizadas en el Francesc de Borja de Gandia, mientras que el resto permanecen aislados en sus casas.

Según las fuentes consultadas por Radio Gandia SER, 4 de los afectados se encuentran en la UCI. Tras la buena noticia de que 2 de los enfermos habían salido este domingo, 22 de marzo, de la Unidad de Cuidados Intensivos, ahora han vuelto a entrar 2 pacientes más. Uno de los pacientes de la UCI, se encuentra en estado muy grave.

A pesar del incremento de casos de coronavirus en el conjunto de la comarca de la Safor, el repunte ha sido el mínimo en comparación con otras zonas de la Comunitat Valenciana. Todo parece indicar que las medidas de confinamiento, establecidas por el estado de alarma, dan estos resultados que son mejores de los que preveían las autoridades sanitarias. El dato más negativo, sin duda, el fallecimiento el pasado sábado de una persona confirmada con Covid 19 en la Safor.

La situación en la Comunitat Valenciana a 24 de marzo es de 266 nuevos casos de coronavirus: 18 provincia de Castellón, 25 en la de Alicante y 223 en la provincia de Valencia. El total de casos positivos es de 2.167 personas y  115 fallecidos.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00