Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia suma 812 muertos en 24 horas, pero registra el dato más bajo de nuevos contagios en dos semanas
Coronavirus Covid-19

Zahara de la Sierra cierra tres de sus cuatro accesos

El Ayuntamiento ha decretado que tan solo se pueda acceder por uno de los accesos del pueblo

Zahara de la Sierra

Zahara de la Sierra / Archivo

El Ayuntamiento de Zahara de la Sierra se blinda para intentar frenar los contagios por coronavirus. Mediante un decreto de alcaldía, desde este lunes se ha cortado el paso de tres de los cuatro accesos de este municipio de la sierra de Cádiz. En el único acceso que permanece abierto el consistorio ha instalado un control para vigilar los accesos y las salidas. En ese punto los agentes controlan que se cumplan las medidas que establece el estado de alarma como un único ocupante por vehículo, y que esos desplazamientos están justificados y sobre todo, que se están cumpliendo las medidas de seguridad para evitar la propagación del virus.

El alcalde de Zahara de la Sierra Santiago Galván subraya que se están intensificando las tareas de desinfección de todo el pueblo, con dos máquinas propias y ocho empleados municipales, y que ya esta martes se sumarán a estas tareas efectivos de Infantería de Marina.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?