Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 28 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue en directo la comparecencia del presidente del Gobierno
Coronavirus

Arranca la semana con 44 infectados más por coronavirus en la provincia de Jaén

El recuento de fallecidos, hoy lunes 23 de marzo, es de cinco personas. En total, el territorio jienense acumula 215 positivos, de los cuales, 79 son ingresos y 131 permanecen en seguimiento activo

Test de coronavirus

Test de coronavirus / Europa Press

El coronavirus sigue avanzando. Si ayer la cifra de contagios se situaba en 171, hoy hay que sumar 44 nuevos casos. En total, según datos proporcionados por La Junta de Andalucía, Jaén acumula ya 215 positivos, de los cuales, 79 personas permanecen ingresadas y 131 están en seguimiento activo. El dato de fallecidos ha crecido y, en este lunes 23 de marzo, se cuentan ya 5. De otro lado, el número de altas hospitalarias del territorio jienense es de 12, mientras que ya hay 5 personas que, afortunadamente, se agrupan en el colectivo de los curados.

Recuerden que hay un teléfono de atención, el 061, donde se atendieron, en la jornada de ayer domingo, 1.858 consultas. Entre ellas, un 19,4 por ciento son de carácter informativo y el 80,6 restante asistenciales. También existe la App Salud Responde, de descarga gratuita y accesible para IOS y Android en la web de la Junta de Andalucía (www.juntadeandalucia.es/SaludResponde/Appmovil/) o en las páginas de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (www.epes.es).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?