Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 04 de Abril de 2020

Otras localidades

todos somos esenciales

Sorpresas radiofónicas en tiempos del coronavirus

El jugador de Osasuna Oier Sanjurjo felicita a un aficionado rojillo a través de la radio y recibe a su vez la llamada de su excompañero Joan Tomás

Momentos difíciles pero también de sorpresas y de alguna que otra alegría, porque todos somos esenciales. El jugador de Osasuna, Oier Sanjurjo, ha sido protagonista de una sorpresa radiofónica en tiempos de aislamiento, y además por partida doble. Autor de la sorpresa y a la vez sorprendido.

Un aficionado rojillo, Saigots, cumple 11 años este lunes 23 de marzo, y su abuela se puso en contacto con SER Navarra para hacerle un regalo muy especial. En estos días en los que no puede mantener contacto con su nieto por el aislamiento a causa del coronavirus, y tampoco puede hacerle un regalo en persona, pensó en una idea distinta. Quería que Oier le felicitara a través de la radio. Y así ha sido. El mismo Oier le felicitaba al joven rojillo con canción de cumpleaños incluida.

Pero la sorpresa no ha acabad ahí, porque el mismo Oier ha sido sorprendido con otra saludo en antena, el de su excompañero Joan Tomás.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?