Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 28 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue en directo la comparecencia del presidente del Gobierno

Javier Taberna: "Es el momento de que la Administración navarra se endeude"

El presidente de la Cámara de Comercio asegura en La Ventana de la SER que esta situación "no se parece a ninguna crisis anterior sino a lo que produce una guerra mundial"

El presidente de la Cámara de Comercio de Navarra, Javier Taberna, anima a la administración navarra a poner en marcha medidas para asegurar la liquidez de las empresas, a las que la crisis del coronavirus les deja sin tesorería para afrontar los pagos inmediatos. Taberna, junto a la Confederación de Empresario de Navarra, ha enviado al Gobierno Chivite una batería de sugerencias para luchar contra la crisis económica que apareja la del Covid19 entre las que destaca el aplazamiento del pago de impuestos y estímulos para la creación de empleo y emprendimiento. Para financiar estas medidas, Taberna, en La Ventana de Navarra de la SER, considera que "es momento de que la Administración navarra se endeude", ya que tiene una calificación financiera buena.

Para Taberna, que cumple 3 décadas al frente de la Cámara de Comercio, esta crisis no se parece a ninguna de las anteriores: "Es lo más parecido al efecto que tiene en la economía una guerra mundial".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?