Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Rueda de prensa de los responsables técnicos y sanitarios del COVID-19
Coronavirus

La Guardia Civil hace llegar una medicación urgente a un paciente de Caballar

La Residencia San Juan de Dios de Valladolid solicitó la colaboración. La medicina era primordial para la salud del paciente y la misma debía ser entregada de forma inmediata

Los agentes llevaron estas medicinas de forma urgente a la residencia en Caballar

Los agentes llevaron estas medicinas de forma urgente a la residencia en Caballar / Radio Segovia (Europa Press)

La Guardia Civil de Valladolid y de Segovia ha procedido a la recogida y posterior entrega de unas medicinas para un paciente residente en la localidad de Caballar de la provincia de Segovia.

El Director de la Residencia San Juan de Dios de Valladolid se puso en contacto con la Guardia Civil para solicitar nuestra colaboración para la recogida en su centro de una medicina para un paciente residente en la localidad de Caballar (Segovia). Esta medicina es remitida periódicamente a través de una compañía de transporte y reparto, pero por razones que desconocemos esta vez estaba extraviada.

Inmediatamente la Guardia Civil de Valladolid y de Segovia pusieron en marcha un operativo por el que Valladolid recogió las medicinas en la Residencia, entregándolas a una patrulla del Puesto de Fuentesauco en el límite provincia, quiénes las hicieron llegar al paciente.

Dentro de las actuaciones relacionadas con el Estado de Alarma, la Guardia Civil, no se centra únicamente en vigilar el cumplimiento de las limitaciones referidas en el Real Decreto, sino también en ayudar a los colectivos más desfavorecidos, como son las personas dependientes o mayores que residen en las zonas rurales de nuestro país.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?