Hoy por Hoy Matinal SevillaHoy por Hoy Matinal Sevilla
Actualidad
Estado de alarma

Sancionan a la conductora de un coche en Sevilla por circular con ocho personas

El vehículo tenía la ITV caducada, una rueda pinchada y los faros rotos: conducía una mujer de 25 años, acompañada de otras dos mujeres de 28 y 30 años y de cinco menores de edad, cuatro de entre 2 y 9 años y un bebé de 15 días

Así viajaban ocho personas en un turismo en Sevilla

Así viajaban ocho personas en un turismo en Sevilla / @EmergenciasSev

Sevilla

Una patrulla de la policía local de Sevilla detectó a un vehículo que circulaba de forma irregular y realizando zigzag por la Avenida de la Cruz del Campo. Le dio el alto y comprobaron en las bases de datos policiales que el turismo tenía la ITV caducada, llevaba una rueda pinchada y los faros rotos, tal y como informaba en su cuenta de Twitter, @emergenciasSev. Además, en su interior viajaban ocho personas: la conductora, una mujer de 25 años, que iba acompañada de otras dos mujeres de 28 y 30 años y de cinco menores de edad, cuatro de entre 2 y 9 años y un bebé de 15 días.

La policía local da el alto al vehículo en el que viajaban ocho personas / @EmergenciasSev

Los agentes sancionaron al vehículo y a la conductora por los incumplimientos en materia de circulación y, de acuerdo al actual estado de alarma, escoltaron al vehículo hasta el domicilio a velocidad de seguridad y acompañado por dos patrulleros.

A su llegada, los agentes conminaron a las tres mujeres a cumplir las medidas de confinamiento y evitar exponer a los menores a cualquier riesgo de contagio.

La Policía Local va a ser más rigurosa en la vigilancia del cumplimiento de las medidas de confinamiento

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1584959441016/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elena Carazo

Elena Carazo

En Radio Sevilla desde 2003, editora de informativos y coordinadora de contenidos digitales en la emisora....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00