Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Sin Mangarrufas

Querrán jugar

Al ampliarse 15 días más el estado de alarma sanitaria , ello va a significar que como mínimo los futbolistas van a estar un mes sin poder entrenar en condiciones normales.

Si la liga se reanudara significaría que habría que concentrar partidos en mitad de semana además de los de los fines de semana. Hay contemplados escenarios por la Liga que incluyen incluso reanudarla el 12 de Mayo.

Para ello habría que encajar en menos tiempo, más partidos.

Pensando en el Valencia CF , con la cantidad de lesiones musculares que habido (23 de 38) probablemente van a sufrirlo mucho más. Restan por jugarse 11 partidos de competición oficial todavía.

Supongo, que los futbolistas pedirán comprensión, pero no pondrán pegas a que se juegan los partidos, porque si no se juegan , los clubes no podrán cobrar alrededor del 28 % de sus ingresos de televisión y sponsors y eso significaría no un ERTE , sino que los jugadores tendrían probablemente que dejar de cobrar entre el 20 y el 25 % del total de sus contratos anuales ,que es muy diferente a una mensualidad o dos de su salario laboral.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?