Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido en Valladolid por ir tres veces a un comercio sin comprar y pasearse en patinete por su interior

Fue reducido por el vigilante del supermercado donde se produjeron los hechos

Imagen de archivo / Ayuntamiento de Valladolid

Imagen de archivo

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a un varón de 51 años, F.S, sin antecedentes policiales, por un presunto delito de Desobediencia al incumplir las limitaciones deambulatorias decretadas durante el 'Estado de Alarma', en concreto por acudir varias veces a un comercio, no comprar artículo alguno y pasearse en patinete por su interior, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos conocidos se produjeron el pasado día 20 cuando los agentes, mientras se encontraban realizando las labores propias de su cargo, fueron comisionados por la Sala 091 a un supermercado del Barrio de las Delicias de Valladolid, donde el vigilante de seguridad tenía reducido en el suelo a un individuo.

Tras preguntarle por lo sucedido, el vigilante manifestó que el presunto autor había accedido tres veces al interior del establecimiento comercial, sin realizar ninguna adquisición alimentaria, e incluso se paseó en patinete por su interior.

El empleado de seguridad le recriminó su acción debido al 'Estado de Alarma' actual y le conminó a salir del lugar, pero el encartado comenzó a empujarle sin la intención de irse, por lo que tuvo que reducirle.

La Policía Nacional procedió a su detención por estos hechos tras incumplir las limitaciones de libertad deambulatoria establecidas en el Real Decreto 463/20 del 'Estado de Alarma', al tiempo que recuerda que el mismo limita la circulación de las personas delimitando las actividades permitidas como es la adquisición alimentaria.

La detención ha sido realizada por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir