Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 26 de Mayo de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Pedro, un camionero de Andújar que atraviesa Europa para traer medicinas

Cada semana realiza la ruta de España a Holanda superando no pocas vicisitudes

Pedro, camionero de Andújar que viaja cada semana de España a Holanda.

Pedro, camionero de Andújar que viaja cada semana de España a Holanda. / SER Andújar


Pedro Sánchez es un camionero de Andújar desde el año 2006 que desde hace cuatro años está dedicado a rutas internacionales, realizando en la actualidad la que enlaza España con Holanda tras atravesar Francia y Bélgica, compartiendo con los oyentes de SER Andújar como es su día a día desde que inicia sus viajes en Almería para llevar frutas y verduras al país centroeuropeo, regresando a España cargado su camión de medicinas y productos sanitarios básicos en esta situación en la que nos encontramos.

El suministro de alimentos y de medicamentos está garantizado en nuestro país pese a la situación de confinamiento que vivimos desde el pasado 15 de marzo gracias al extraordinario esfuerzo de los transportistas y camioneros, quienes están estos días doblando turnos por el brote de coronavirus.

Estos trabajadores, sin embargo, se están encontrando con un problema estos días: ya no disponen de lugares en ruta para poder comer o asearse. Así que la mayoría optan por llevar preparada la comida de casa y comerla dentro de la cabina del camión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?