Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Se suspenden las donaciones de sangre en Valdepeñas hasta el 31 de marzo

El motivo de esta suspensión se debe a "motivos técnicos", tal y como han detallado desde la Hermandad de Donantes de Sangre de esta localidad de Ciudad Real

Imagen de archivo del segundo maratón de sangre Solinavidad, organizado por la Cadena SER en Valdepeñas (Ciudad Real)

Imagen de archivo del segundo maratón de sangre Solinavidad, organizado por la Cadena SER en Valdepeñas (Ciudad Real) / Alejandro Martín Carrillo (SER Valdepeñas)

La Hermandad de Donantes de Sangre de Valdepeñas ha comunicado a todos sus donantes que, durante esta semana, se interrumpen todas las donaciones de este oro rojo. Unas donaciones que se reanudarán la próxima semana, el martes 31 de marzo. 

Asimismo, según el presidente de esta Hermandad, Fausto Marín, así como los SMS enviados a todos los donantes, la supresión de las donaciones durante esta semana en el Hospital de Valdepeñas se debe a factores "técnicos". Unos factores técnicos que impiden que se produzcan estas donaciones. 

Se suspenden las donaciones de sangre en Valdepeñas hasta el 31 de marzo

No obstante, Martín ha recalcado que "la próxima semana volveremos a reanudar este servicio, tanto martes como jueves, de 17 a 20:30h, es decir, en nuestros días y horario habitual". Una supresión de estas donaciones que se da la circunstancia que coincide con una de las semanas críticas en España, según los expertos, en la lucha contra el coronavirus. 

Finalmente, el propio presidente ha mandado un mensaje de agradecimiento y de ánimos a toda la población de Valdepeñas. Sobre todo, un mensaje encaminado a seguir haciendo caso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y nos sigamos quedando en casa. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?