Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

ERTE

Logisfashion presenta ERTE en dos centros de Guadalajara y uno de Barcelona

Afecta a 188 empleados. La Compañía quiere salvaguardar el empleo a largo plazo

Logisfashion en el Polígono La Quinta de Cabanillas del Campo

Logisfashion en el Polígono La Quinta de Cabanillas del Campo / Foto Google Maps

 La empresa logística especializada en moda Logisfashion ha presentado hoy un ERTE en 3 de sus 7 centros en nuestro país, dos de ellos en la provincia de Guadalajara (Cabanillas y Fontanar) y uno en la de Barcelona (Santa María de Palautordera).

La compañía ha comunicado que toma esta decisión extraordinaria en un momento también extraordinario para garantizar la salud de sus trabajadores y la viabilidad de la empresa, mientras dure la crisis sanitaria derivada del coronavirus.

El Expediente de Regulación Temporal de Empleo afecta en total a 188 trabajadores. Son 120 en los dos centros de la empresa en Fontanar y Cabanillas del Campo, en la provincia de Guadalajara, y 68 en Santa María de Palautordera, en la provincia de Barcelona. Suponen un 35% de la plantilla en nuestro país.

La empresa señala que su objetivo es salvaguardar, a largo plazo, los puestos de trabajo de sus empleados y mantener su capacidad para retomar la actividad a pleno rendimiento tan pronto como las circunstancias lo permitan. Insisten en que todos los puestos de trabajo están garantizados. Lo asegura Diego Larrañaga, director de Logisfashion para Europa

Esta logística trabaja para firmas como CyA, Sfera, Pronovias, Primark, Nike, Inside o Jack and Jones, entre otros muchos clientes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?