Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 28 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue en directo la comparecencia del presidente del Gobierno
Alcorcón

Una empresa local dona máquinas de respiración al Hospital Fundación Alcorcón

La empresa ha donado cuatro máquinas de respiración de quirófano, otras tres máquinas de respiración artificial, además de otro tipo de material médico

Donación de la empresa Bussines Center de Alcorcón al Hospital de la ciudad

Donación de la empresa Bussines Center de Alcorcón al Hospital de la ciudad / Twitter Natalia de Andrés

La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés (PSOE), ha comunicado que una empresa de la localidad, Bussines Center, ha realizado una donación de varias máquinas de respiración y diverso material sanitario para el Hospital Universitario Fundación de Alcorcón.

En concreto, la empresa ha donado cuatro máquinas de respiración de quirófano, otras tres máquinas de respiración artificial, además de otro tipo de material médico, que será destinado para el Hospital público de la localidad, según ha avanzado la regidora socialista en sus redes sociales.

En cuanto al resto del material médico, la compañía alcorconera ha puesto a disposición del Hospital varios tipos de mascarillas respiratorias, guantes, jeringuillas, agujas y rollos de papel de camilla, los cuales ya han sido trasladados por la Policía Municipal de Alcorcón al centro sanitario.

Por otro lado, la alcaldesa ha transmitido su ánimo y apoyo al jefe de la Comisaría Local de Policía Nacional de Alcorcón, Domingo Fernández, que ha dado positivo por coronavirus, según ha comunicado su propio hijo, Pablo Fernández, en sus redes sociales.

"La profesionalidad y tu deber de cuidar al municipio te ha expuesto mucho al virus. A ganar al malo", ha resaltado Pablo Fernández en un mensaje en el que muestra una foto junto a su padre, que se encuentra bien y está pasando la enfermedad en su casa, ya que en la radiografía de pecho no se encontró signos de neumonía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?