Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

MÁLAGA C.F.

Un mes de frenética actividad desde la llegada del administrador judicial

José María Muñoz llegó a La Rosaleda el pasado 21 de febrero y desde entonces ha tomado varias decisiones para intentar cambiar el rumbo de deriva que llevaba el Málaga

Imagen del vehículo donde llegaba José María Muñoz a La Rosaled

Imagen del vehículo donde llegaba José María Muñoz a La Rosaled / Cadena SER Málaga

Hace un mes que el Málaga cambió de rumbo. José María Muñoz, abogado malagueño, fue designado por la jueza del juzgado número 14 de Málaga para comandar la administración judicial del club. Muñoz entró en La Rosaleda el 21 de febrero y su actividad desde entonces ha sido frenética. El informe del primer mes de trabajo ya lo entregó en el juzgado.

La primera medida del administrador fue destituir al entonces director general de la entidad, Richard Shaheen, el último mandatario de la era Al Thani que gestionaba el Málaga. De hecho, la defensa del actual propietario pidió el regreso de Shaheen a La Rosaleda en calidad de interventor, algo que fue denegado.

Más allá del trabajo de Muñoz de puertas para adentro de las oficinas también ha tomado decisiones visibles a nivel deportivo, sobre todo para dar tranquilidad a un equipo que lleva una temporada muy convulsa. El administrador ratificó a Sergio Pellicer como entrenador hasta el final de la temporada y a Manolo Gaspar como director deportivo. Además también autorizó la venta de Antoñín al Granada ante la acuciante necesidad económica y el fichaje de Aarón Ñíguez, que llegó libre.

Ahora habrá que esperar cómo afecta la crisis del coronavirus, ya que la inactividad provocará más perjuicios económicos en una entidad que estaba empezando a respirar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?