Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
HOY POR HOY

El alcalde de Málaga y la última hora del coronavirus en la SER

Dispositivo sanitario de la prueba test del PCR para detectar la infección por coronavirus a los pacientes desde su coche / Álex Zea EUROPA PRESS

En Hoy por Hoy seguimos ofreciendo toda la información que se produce en torno a la situación excepcional que vivimos.

El alcalde de Málaga y la última hora del coronavirus en la SER

01:15:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1584977944_570412/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde de Málaga, Francisco De la Torre, ha estado en los micrófonos de la SER donde ha contado como el consistorio afronta la solución de los problemas que los colectivos más vulnerables están padeciendo con el confinamiento en casa, ha descartado nuevos ERTES en empresas municipales tras la que se va a aplicar a trabajadores eventuales de la EMT y ha lanzado un mensaje de esperanza a la ciudadanía a la que ha pedido responsabilidad en estos momentos.

A la antena de Hoy por Hoy también se ha acercado la Delegada Provincial de Educación de la Junta de Andalucía en Málaga, Mercedes García Paine, para escuchar las demandas sobre alimentos de urgencia y educación que han planteado en antena, Patxi Velasco ,director del Colegio María de la O en Los Asperones y José Miguel Santos director del Colegio Misioneras Cruzadas de la Palmilla. Todos han participado en la tertulia política de los lunes en la que también han estado los periodistas Laura Teruel y Agustín Rivera.

El Colegio Oficial de Odontólogos de Málaga asegura que consultas y clínicas están cerrando por falta de material de autoprotección, las que siguen abiertas solo prestan servicio de urgencias a la vez que reclaman que el Gobierna defina su situación legal para poderse acoger a las medidas laborales que contempla el decreto de alarma.

Y como cada jornada se ha acercado a la antena de la SER, Antonio Márquez para contarnos su particular diario de confinamiento que hemos compartido con los mensajes que nos han dejado los oyentes en el WhatsAap de la SER en el teléfono 630 153 575 donde nos han contado como están pasando este periodo de reclusión. Ya puedes escuchar el programa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00