Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Residencia de Fustiñana necesita mascarillas y batas

Vecinos de la localidad ribera de Fustiñana están colaborando en la confección de material para las trabajadoras del centro de mayores

A través de las autoridades de la localidad, la Residencia San Francisco Javier de Fustiñana ha hecho un llamamiento ante la inminente falta de material sanitario como mascarillas y batas.

Varios vecinos se han puesto manos a la obra y están haciendo llegar mascarillas cosidas en casa y también batas, incluso han preparado un tutorial para enseñar a a hacerlo. Anabel Aguirre, directora de la residencia reconoce que "ya sabemos que no es material para utilizar, perso si llegamos a la situación de que no tengamos ningun tipo de mascarilla habrá que utilizar éstas".

La necesidad es tal que incluso han preparado ya batas con sacos de plástico para poder llevarlas,  "estamos a la espera de recibir pedido y un poco a la expectativa esperando a ver qué nos llega", señala la directora.

En la Residencia de Fustiñana hubo un positivo por coronavirus que se derivó al Hospital Reina Sofía, donde el paciente sigue ingresado y no ha habido más casos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?