Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

La Columna de Carlos Arcaya

En la radio os sentimos muy cerca

Esta crisis nos va a examinar a todos y cuando lleguen las notas sabremos si hemos estado a la altura. Y aquí, en la radio, queremos sacar nota

Aunque nos digan que hay algún síntoma de contención, lo miren por donde lo miren... No voy a repetir las cifras de afectados o de fallecidos; tampoco voy a recordar los nombres de las personas que todos conocemos y que han muerto a causa del coronavirus. Y no lo hago porque son tiempos ásperos. Ya nos dijo el presidente que iban a ser días muy duros, especialmente duros, y a fe que lo son.

Tampoco voy a contribuir con aquellos que ahora dicen que con anterioridad se tenían que haber tomado medidas mucho más contundentes. No es fácil parar un país. Y habrá tiempo de aprender de lo que nos esta sucediendo.

Lo que si les contaré es que esta crisis nos va a examinar a todos y cuando lleguen las notas sabremos si hemos estado a la altura. Y aquí, en la radio, queremos sacar nota.

Como muchos de ustedes, tampoco sabemos lo que pasará con nosotros. La incertidumbre es una puñetera compañera de viaje. Por eso es bueno encontrar certidumbres. Nos contaba ayer el alcalde de San Vicente del Raspeig, Jesús Villar, lo malas que son las noticias falsas. Y para ello estamos, para arrimar el hombro, para acordarnos de todos vosotros y especialmente de los más mayores.

Y es que además, os sentimos muy cerca, mucho más que en otros momentos, lo que también le da sentido a nuestro trabajo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?