Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Ábalos no descarta una prórroga del estado de alarma

Mascarillas 'made in' Fuentenebro

Las muestras de solidaridad son muchas estos días de lucha frente al coronavirus. Un ejemplo es el de Estrella Pérez que desde hace una semana ha comenzado a confeccionar mascarillas domésticas para sus vecinos

En Fuentenebro aparece una improvisada fábrica de mascarillas sanitarias. En este momento en el que tanto se está hablando de la falta de material sanitario y de protección frente al coronavirus aparece una mujer en escena, Estrella Pérez.

El nombre propio de una extraordinaria muestra de solidaridad y bienvenida en toda la comarca de la ribera. Manos a la obra en su máquina de coser, Pérez comenzó a confeccionar mascarillas con telas y sábanas para todos sus vecinos.

La ribereña ha estado presente este martes en los micrófonos de la SER donde ha explicado como surgió esta idea y cómo pueden conseguirse sus creaciones.

Todas las personas que quieran hacerse con una de estas mascarillas pueden hacerlo a través del correo electrónico: fuentenebro.oficial@gmail.com o través de la página de facebook de Fuentenebro.

En el audio que acompaña esta información puede reproducirse la entrevista que Estrella Pérez ha protagonizado en la antena de la SER.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?