Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

Baza

Baza impide la entrada de vehículos a la ciudad sin causa justificada

Los agentes de la Policía Local y Nacional de Baza podrán impedir el acceso a todo aquel que no tenga que hacer un trayecto absolutamente imprescindible hasta la ciudad bastetana desde otro municipio

Uno de los accesos a la ciudad de Baza desde la A-92N

Uno de los accesos a la ciudad de Baza desde la A-92N / Google Street View

La Policía Local y Nacional de Baza controlará la entrada de vehículos a la ciudad de Baza para evitar que accedan personas sin causa justificada. Se trata de una decisión que ha adoptado la Junta Local de Seguridad con el objetivo de aumentar las medidas de protección frente al coronavirus.

Para ello se establecerán controles coordinados de las fuerzas de seguridad en los accesos a la ciudad y los agentes podrán impedir el acceso a todo aquel que no tenga una causa suficientemente justificada para que se desplacen hasta Baza desde otro municipio.

"Por encima de todo está la seguridad de las personas y tenemos que ser estrictos en las medidas que frenen al máximo la propagación del coronavirus. Las autoridades sanitarias nos han trasmitido que es fundamental limitar al máximo la movilidad de las personas para disminuir las posibilidades de contagio" ha explicado el concejal del área de Seguridad, Manuel Gavilán.

Ante esta situación, se recomienda a todos los ciudadanos que realicen la compra de los alimentos y productos de primera necesidad en los establecimientos que estén más próximos a su domicilio, y para ello se recomienda que se visite el mapa de recursos públicos que ha elaborado el Ayuntamiento (que está en fase de ampliación) y que recoge los establecimientos autorizados para atender al público, su horario de apertura, servicios que ofrece y contacto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?