Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia suma 812 muertos en 24 horas, pero registra el dato más bajo de nuevos contagios en dos semanas
Puertos del Estado

El Puerto de Castellón espera la llegada de 2.500 cruceristas en junio

Los cruceros, con turistas de Estados Unidos y Reino Unido, de momento, no se han cancelado por la crisis del coronavirus

Port Castelló

Port Castelló / Marella Dream

El puerto de Castellón espera la llegada de más de 2.500 cruceristas en el mes de junio procedentes de Reino Unido y Estados Unidos. Fuentes de la Autoridad Portuaria confían en que no se cancelen por la crisis del coronavirus.

La crisis del coronavirus ha paralizado el sector turístico de la provincia de Castellón, aunque de momento, fuentes de la Autoridad Portuaria confían en que no se cancelen los cruceros previstos. Según las previsiones, el 17 junio desembarcará el Buque Sirena, con 803 turistas americanos a bordo. Por su parte, el 29 junio, está previsto que atraque en el puerto, el Buque Marella, con 1.733 turistas procedentes de Reino Unido.

En este tipo de escalas, los turistas aprovechan para recorrer los lugares más emblemáticos de la provincia, con visitas programas a municipios. En total, este año, está previsto que el Puerto reciba a más de 4.000 cruceros, porque el 21 de septiembre, el Buque Marella volverá a hacer escala en la provincia con 1.733 turistas británicos.

Cabe recordar, que el turismo de cruceros es uno de los retos de la Autoridad Portuaria, que durante el pasado año recibió cinco cruceros, con más de 7.000 cruceristas. Una cifra que se traduce en un incremento del 714 por ciento en relación con los datos de 2018.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?