Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia suma 812 muertos en 24 horas, pero registra el dato más bajo de nuevos contagios en dos semanas
Coronavirus Covid-19

La provincia de Castellón se vuelca para ayudar en la lucha contra el coronavirus

Se ha visto en empresas y voluntarios que han empezado ya a confeccionar mascarillas para el personal sanitario

Un operario de Zapatos Callaghan manipulando mascarillas.

Un operario de Zapatos Callaghan manipulando mascarillas. / ZAPATOS CALLAGHAN

La provincia de Castellón se ha volcado durante los últimos días para ayudar a que, entre todos, salgamos pronto de esta crisis sanitaria. Se ha visto en empresas y voluntarios que han empezado ya a confeccionar mascarillas para el personal sanitario.

Teniendo en cuenta la escasez de material para los sanitarios y efectivos del servicio de emergencias, varias empresas de la provincia han hecho donaciones de guantes y mascarillas, y otras están a la espera o ya tienen el material para empezar a tejer tantas como sea necesario. En este sentido, desde algunos ayuntamientos han hecho un llamamiento a las personas que tengan máquina de coser para ayudar confeccionar más material de protección.

Las muestras de solidaridad también se han visto este fin de semana con agricultores que han puesto a disposición de las administraciones locales para comenzar con la desinfección de las calles y otros espacios públicos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?