Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia suma 812 muertos en 24 horas, pero registra el dato más bajo de nuevos contagios en dos semanas
Aeropuerto Castellón

El aeropuerto de Castellón se queda con solo una conexión aérea por la crisis del coronavirus

Wizz Air ha anunciado que cancela el vuelo con Londres-Luton, aunque, de momento, mantiene la conexión con la capital de Hungría, Budapest.

Avión de Wizz Air en el aeropuerto de Castellón

Avión de Wizz Air en el aeropuerto de Castellón / Radio Castellón/ Javier Quesada

El aeropuerto de Castellón se ha quedado solo con una conexión, debido a la crisis generada por el coronavirus. La compañía Wizz Air ha anunciado que cancela el vuelo con Londres-Luton, aunque, de momento, mantiene la conexión con la capital de Hungría, Budapest.

Ayer, les contamos que el aeropuerto de Castellón está perdiendo sus conexiones de vuelo, debido a la crisis del coronavirus. En los últimos días, la infraestructura ha perdido los vuelos con destino a la capital de Rumanía, Bucarest, y al aeropuerto de Londres-Stansted.

Hoy, la aerolínea Wizz Air también ha anunciado que cancela el vuelo con Londres-Luton, aunque de momento mantiene la conexión con la capital de Hungría, Budapest, el único vuelo con el que cuenta en la actualidad el aeropuerto, que además durante estos días sirve de almacén de aerolíneas. En total, ocho aviones han aterrizado en los últimos días en la infraestructura para ingresar en el garaje, que Aerocas ha ofrecido a las aerolíneas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?