Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Fundación Catedral ha cancelado cerca de una veintena de eventos

A través de su web, propone una oferta de ocio consistente en juegos y pasatiempos para público de todas las edades

La Fundación Catedral propone pasatiempos para toda la familia

La Fundación Catedral propone pasatiempos para toda la familia / Fundación Catedral XXI

Cerca de una veintena de eventos organizados para el octavo centenario de la Catedral han tenido que ser cancelados durante los meses de marzo y abril debido al estado de alarma decretado para contener el coronavirus, según ha informado Piluca Gil, directora general de la Fundación VIII de la Catedral, Burgos 2021. Por el momento no se han puesto fecha a ninguno de ellos, pero se sigue trabajando para que puedan realizarse todos los que estaban previstos, así como aquellos programados para 2021.

Uno de los eventos en cuya celebración se pondrá un especial interés es la 'Noche de las Velas' a finales de septiembre, ya que la anterior edición tuvo una respuesta masiva por parte de los burgaleses. Por el momento, desde la Fundación han preparado una alternativa de ocio dedicada especialmente a los más pequeños del hogar, bajo el nombre “Diviértete en casa con la Catedral”.

A través de su página web, la Fundación ofrece una variada oferta de pasatiempos y juegos online, con diferentes niveles de dificultad y actualización diaria. Aunque inicialmente se pensó solo para los niños, se están empezando a subir contenidos de diferentes niveles para llegar a todo tipo de público.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?