Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 07 de Abril de 2020

Otras localidades

Coronavirus

Pedro se vuelca para paliar los efectos de la crisis sanitaria

La Fundación ya ha financiado más de 3.000 pantallas protectoras para profesional sanitario, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y personas en situación vulnerable que las necesiten

Pedro Rodríguez

Pedro Rodríguez / Cadena SER

La Fundación Pedro se vuelca para paliar los efectos de la crisis suscitada por la propagación del coronavirus. El futbolista del Chelsea y campeón del mundo con la selección española se ha puesto manos a la obra a través de su equipo de trabajo para emprender varias vías de colaboración y hacer una importante donación económica para paliar los efectos de la enfermedad y su preocupante expansión.

Así, y en contacto con la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, la Fundación ya ha financiado más de 3.000 pantallas protectoras para profesional sanitario, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y personas en situación vulnerable que las necesiten.

Según detalla Jaime González, del equipo de la Fundación Pedro, también hay contactos para expandir esta colaboración económica y que llegue también a algunas de las zonas más afectadas (Madrid y Cataluña). De hecho, ya se han puesto en comunicación con la gerencia del Gregorio Marañón.

Las ayudas también llegarán con menús para profesional sanitario y con ayuda para menores en situación desfavorecida y que necesitan urgentemente de apoyo escolar en estos tiempos difíciles

Recientemente, a través de las redes sociales, Pedro Rodríguez expresaba su convicción de que la sociedad mundial sera capaz de superar la epidemia y hacía un llamamiento para cumplir con las indicaciones gubernamentales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?