Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
UD Granadilla

La UD Granadilla Tenerife presenta un expediente de regulación temporal de empleo

El club se ve sometido a ello debido a la situación actual

El club tinerfeño se ve obligado a solicitar un ERTE por el Covid-19 / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

La situación actual por la que vive la sociedad debido al estado de alarma decretado por la emergencia sanitaria a raíz de la crisis del Covid-19 ha empezado a hacer efecto en el deporte de nuestras islas. Este martes se ha conocido la presentación del primer expediente de regulación temporal de empleo al que se ve sometido un club canario.

Se trata del UD Granadilla Tenerife al que no le ha quedado otro remedio que llevar a cabo la presentación de dicho expediente. La complicada situación económica por la que pasa el club y las dudas generadas por la continuidad o no de la competición han hecho que la directiva encabezada por Sergio Batista tuviera que tomar dicha decisión.

En un breve mensaje difundido a través de sus redes sociales, el club anuncia que "la UD Granadilla Tenerife presenta solicitud para realizar un expediente de regulación temporal de empleo por fuerza mayor, a causa de la pandemia del Covid-19". Una decisión que es la más idónea para el club debido a los acusados problemas económicos que ha experimentado a lo largo de la presente temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00