Fútbol
CD Tenerife

Comunicado del CD Tenerife ante la crisis del Coronavirus

Una medida acordada antes de la declaración del estado de alarma

El club mediante comunicado emitido este martes ha anunciado las medidas / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

Con la suspensión temporal del campeonato liguero, muchos son los clubes que han hecho público diferentes ERTE en sus estructuras que afectan a jugadores del primer equipo, cuerpo técnico y médico, más empleados.

Este martes Radio Club Tenerife adelantó la implantación de un ERTE en el Granadilla Egatesa, club femenino representante en la élite de fútbol. El otro representante en categoría profesional de este deporte, el CD Tenerife, ha hecho público el mismo día, un comunicado en el que garantiza que no habrá despidos en ninguno de sus departamentos. El comunicado dice:

"El CD Tenerife adopta nuevas medidas en relación con el COVID-19, que se mantendrán vigentes hasta la próxima comunicación. El nuevo plan permite una implementación plena del teletrabajo, en aquellos departamentos cuyos servicios se requieren activos, así como el mantenimiento de todos los puestos de trabajo durante este complicado y duro periodo por el que estamos pasando.

La atención al público se concentrará a partir de mañana, día 25 de marzo, y hasta nueva comunicación, a través de la dirección de correo electrónico info@clubdeportivotenerife.es . Esta medida se engloba dentro de las acciones de reestructuración laboral acordadas entre el CD Tenerife y su personal administrativo, que se iniciaron desde antes de la declaración del estado de alarma.

Este plan permite, en este punto, una implementación plena del teletrabajo en aquellos departamentos cuyos servicios se requieren activos, así como el mantenimiento de todos los puestos de trabajo durante este complicado periodo y duro por el que estamos pasando. A pesar de la grave coyuntura en la que toda la sociedad se encuentra, todo ello ha sido posible gracias al pleno consenso en la activación de las distintas propuestas adoptadas.

Los soportes de comunicación digital del CD Tenerife (sitio web y redes sociales) se siguen manteniendo totalmente activos para nuestros accionistas, abonados, aficionados y medios de comunicación. La información continuará facilitándose por estas vías.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00