Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Ábalos no descarta una prórroga del estado de alarma
Coronavirus Covid-19

Carmen Calvo da negativo en la prueba de covid-19

Continúa hospitalizada con el tratamiento médico prescrito para la infección respiratoria que padece

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo durante el pleno extraordinario para explicar la declaración del estado de alarma.

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo durante el pleno extraordinario para explicar la declaración del estado de alarma. / Mariscal (EFE)

El resultado de la prueba del coronavirus practicada a la vicepresidenta Carmen Calvo ha sido negativo, pero no se considera concluyente.

La vicepresidenta del Gobierno continúa hospitalizada con el tratamiento médico prescrito para la infección respiratoria que padece, se encuentra en una habitación aislada y le serán practicadas las pruebas que determinen los facultativos.

Cuando se conozca el resultado de las pruebas se hará pública dicha información.

Carmen Calvo ingresó en la clínica Ruber el domingo por la tarde y tras someterse a varias pruebas, los facultativos decidieron que permaneciera hospitalizada debido a una infección respiratoria.

El Gobierno ha ordenado la desinfección de algunas dependencias de la Vicepresidencia que dirige Carmen Calvo, así como las estancias que suelen usar  los conductores de la Moncloa, colectivo en el que también se han dado casos positivos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?