Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

A Coruña

La Policía Local de A Coruña intensificará la vigilancia con patrullas de paisano

Han detectado situaciones de vecinas y vecinos que llevan consigo barras de pan para alegar, si los paran, que venían de comprarlo

La Policía local de A Coruña vigilando que se cumplan las normas del Estado de alarma

La Policía local de A Coruña vigilando que se cumplan las normas del Estado de alarma / Policía Local A Coruña

La Policía Local de A Coruña ha sancionado a 63 personas y ha detenido a tres desde el inicio del estado de alarma, según los datos aportados por el Ayuntamiento herculino tras la reunión de la junta de portavoces, que de nuevo se reunirá este jueves para valorar nuevas actuaciones. Se han analizado las gestiones para conseguir más equipos de protección.

Empiezan a llegar los equipos de protección del Gobierno e Inditex

Este martes comienzan a llegar los equipos solicitados a través de las gestiones del gobierno central y de la multinacional Inditex, con sus canales de distribución en China.

Cesión de parte del IES Calvo Sotelo para una segunda base de los bomberos

Los portavoces analizaron además cómo se distribuye la seguridad en A Coruña tras la cesión de la Diputación de parte del IES Calvo Sotelo para una segunda base de los Bomberos en el centro. En esta primera de la semana se ha puesto sobre la mesa también todo lo referido al ámbito social, como las ayudas y becas comedor; las gestion de los comedores sociales y el acuerdo con la Cocina Económica.

Denuncias por incumplir el Estado de alarma

Entre las situaciones que han llevado a denuncias de las autoridades, las multas a un grupo de ciudadanos que estaba jugando al fútbol en su patio de vecinos.

La Policía Local ha anunciado que intensificará el control estos días con patrullas de paisano que apoyarán a los agentes uniformados, con el fin de realizar un seguimiento y detección de las personas que pretenden burlar las restricciones y simulan actividades que están permitidas, como salir comprar alimentos y otros productos de primera necesidad. Desde el cuerpo, han detectado, por ejemplo, situaciones de vecinas y vecinos que llevan consigo barras de pan para alegar, si los paran, que venían de comprarlo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?