Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Ábalos no descarta una prórroga del estado de alarma

El segundo lunes de cuarentena acaba con dos detenidos y 249 denuncias

Seguridad recuerda que salir de casa entraña un riesgo para quien lo hace, pero también para el resto de la población

Control Policía Local

Control Policía Local / Radio Elche Cadena SER

El concejal de Seguridad, Ramón Abad, ha hecho balance de las intervenciones que la Policía Local y la Policía Nacional llevaron a cabo ayer lunes por incumplimiento de las normas derivadas del decreto de estado de alarma. Abad ha explicado que ayer se interpusieron 249 denuncias, se cerraron dos establecimientos no autorizados y hubo dos detenciones.

Ramón Abad ha señalado que la Policía Local y la Policía Nacional están poniendo especial énfasis estos días en el control de los polígonos industriales del municipio, El Parque Empresarial y el Polígono de Carrús. También se han intensificado los controles en las principales avenidas y plazas del casco urbano y las pedanías.

El concejal de Seguridad ha reiterado a la ciudadanía la importancia de permanecer en sus hogares y que sólo salgan para lo que es absolutamente imprescindible. Abad ha destacado que aunque la mayoría de ilicitanos e ilicitanas están cumpliendo con el confinamiento lamentablemente un importante número de ciudadanos están decidiendo ir por su cuenta y saltarse las normas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?