SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol sala - Coronavirus Covid-19

El Nueva Elda apela a creatividad para hacer más llevadero el confinamiento

Ha puesto en marcha un concurso de dibujo, vídeo, canción o himno y escritura

Paqui Sánchez, Pta. del Nueva Elda, y Susana Herrera, Pta. del C. B. Elda, clubes impulsores de los concursos / Cadena SER

Elda

El Nueva Elda F. S. ha convocado un concurso dirigido a jugadores, técnicos, aficionados y amigos “para hacer un poco más amena esta cuarentena”. Por eso, apela a “la creatividad es infinita y por ello no queremos poner límites lanzando una diversidad de propuestas”.

El concurso tiene cuatro apartados:

Dibujo: “con lo que se te viene a la cabeza cuando piensas en el club, en tu equipo o proponnos una mascota para la entidad”

Vídeo: “Haz un vídeo divertido escenificando un entreno, imita a alguien del club, o cuéntanos qué es para ti el club”

Canción o himno: “para el club, demuestra tus dotes musicales.

Escribe: “Una poesía, distintos eslóganes que se puedan gritar desde las gradas o cuéntanos que te gustaría hacer con el resto de miembros del club cuando podamos volver a juntarnos”.

Desde la entidad que preside Paqui Sánchez están convencidos de que “seguro que podéis hacer algo”. Un jurado de expertos valorará todo lo recibido y habrá premios para los más creativos. Del mismo modo, aclaran que “se puede participar en varios apartados enviando más de una propuesta si lo consideran oportuno”.

Los trabajos se pueden presentar a través de las redes sociales del club o vía WhatsApp en los números 600 424 444 y 649 791 941.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00