Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Rueda de prensa de los responsables técnicos y sanitarios del COVID-19
Coronavirus Covid-19

Elda podría realizar sus fiestas de Moros y Cristianos del 15 al 19 de octubre

La fecha podría verse alterada dependiendo de la evolución del coronavirus

Los Moros y Cristianos de Elda se aplazan a octubre

Los Moros y Cristianos de Elda se aplazan a octubre / Cadena SER

Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos de Elda ha confirmado mediante un comunicado oficial, el aplazamiento de las fiestas que debían de celebrarse en junio. Esta decisión también supone que se pospongan los actos previos a la celebración tanto por parte del ente como de las distintas comparsas.

Ayer y como informó esta emisora, se llevó a cabo una reunión con los presidentes de las nueve comparsas y se estimó que, realizar las fiestas en su fecha o con un retraso mínimo sería “contraproducente para el buen desarrollo de las mismas” al considerar que “Elda se merece unas fiestas con todas las garantías para disfrutar de estos días especiales”.

Es por ello que se baraja fijar como fecha probable, y a expensas de la evolución de los acontecimientos, del 15 al 19 de octubre.

Junta Central afirma que “ha sido una decisión difícil” pero destaca que “pronto nuestras calles se volverán a llenar de color, pólvora y alegría”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?