Sociedad
Coronavirus Covid-19

Llamamiento para donar sangre en Gandia con todas las medidas de seguridad ante el coronavirus

El Centro de Transfusiones de la Comunitat Valenciana recuerda que las donaciones no pueden parar

Donación de sangre / Gva Dona SAng

Gandia

Ahora más que nunca debemos ser solidarios y acercarnos a donar sangre para abastecer a los hospitales, que, en la medida de sus posibilidades, siguen atendiendo al resto de pacientes aquejados de diferentes enfermedades.

En la tarde de este martes, 24 de marzo, hay donación de sangre en Gandia. Será en el Centro Social de Corea de 16:30h a 20:30 horas. El jefe del servicio de Hemodonación, el doctor Roberto Roig, ha recordado que la sangre no se puede fabricar y que sigue habiendo asistencia sanitaria en todos los hospitales valencianos, más allá de la atención a los enfermos de coronavirus.

El doctor Roig ha señalado que el Centro de Transfusión ha adoptado más medidas de prevención e higiene adicionales para garantizar que no haya ningún motivo de transmisión del coronavirus.

Además de la jornada de donación de esta tarde en el centro social de Corea, el jueves, 26 de marzo, también habrá una nueva oportunidad para donar sangre, de 10:00h a 13:00h y de 16:30h a 20:30 horas en la Mancomunitat de Municipis de la Safor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00